Controladores para empresas

Controladores

Si necesitas contratar controladores ponte en contacto con Torrecontrol Servicios en Málaga, Sevilla, Cádiz, Ejido, Córdoba y Granada. En esta empresa nos encargamos del control de acceso a instalaciones para empresas, comunidades e instituciones públicas.


Los servicios que realizamos están apoyados por excelentes medios técnicos y un equipo humano cualificado y con experiencia. Antes de comenzar a prestar el servicio, llevamos a cabo una reunión con el equipo de trabajo, para tratar todos los temas que se necesitan aclarar sobres las actividades correspondientes.

Cualificación de los controladores

La cualificación del personal es primordial antes de unirse a la plantilla. Todos los trabajadores han recibido formación a través de acciones formativas y seminarios para conocer el reglamento aplicable y cómo actuar en cada situación.

Todos nuestros trabajadores cuentan con uniforme apropiado, que siempre llevan puesto de manera impecable.

Tareas que llevan a cabo los controladores

Entre las funciones que realiza el servicio de controladores está controlar la entrada y salida de los edificios.

También, pueden realizar un control y seguimiento leve de los profesionales que estén en la propiedad, por ejemplo, servicios de reparaciones, carteros, inspectores, etc.

Un equipo de expertos se centran en sacar la basura para la empresa y de recoger los paquetes de correos. También controlan que no se exceda el límite de aforo del recinto.


Si deseas más información sobre servicios de controladores, puedes ponerte en contacto con nosotros. Infórmate.

Más información

Si buscas controladores para mantener la seguridad de un recinto, llámanos

© 2021 TORRECONTROL,S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital