Ejecución de proyectos en Torremolinos

Construcción

En Torrecontrol Servicios nos especializamos en la dirección, gestión y desarrollo de obras de construcción en Torremolinos. Centramos los servicios en la ejecución de proyectos, realizando un seguimiento y control de los mismos, tales como análisis previo o gestión documental.

Nos enfocamos en la gestión eficaz de cualquier proyecto de construcción, edificación y urbanismo, ya que contamos con un equipo especializado en ofrecerte soluciones integrales en los pasos previos a la ejecución de la obra. Este factor es lo que nos diferencia de otras empresas del sector: nuestro servicio de gestión integral es altamente competente y eficaz.

Estudio de obras

Realizar un estudio de obras es un paso previo imprescindible para desarrollar el proyecto de manera correcta. Esto evita problemas que puedan surgir durante las obras y le asegura una eficaz planificación. Gracias a estos estudios es posible identificar problemas que puedan surgir y así adelantarnos y proyectar soluciones preventivas. 

Gestión documental

También nos encargamos de ofrecerle a nuestros clientes soluciones integrales en cuanto a temas relacionados con gestión documental. Nuestro equipo está especializado en planos, presupuestos, contratos y otros documentos.

Nos ocupamos de tramitar licencias de obra y toda la documentación necesaria para realizar cualquier tipo de obra en el área de la construcción, ahorrándole tiempo y dinero a nuestros clientes y facilitando enormemente todo el procedimiento burocrático.

También nos encargamos de mediciones y análisis de las condiciones del emplazamiento, de manera que el informe emitido por nuestros profesionales refleje verazmente las condiciones del terreno. Todo esto, a su vez, es importante para realizar la planificación previa del proyecto previsto.  

Si necesitas asesoría y gestión integral de tu proyecto de construcción, no dudes en contactar con nosotros. Nos centramos en garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de plazos, costes y calidad, adaptados siempre a sus necesidades y las condiciones de la obra. Visítanos hoy mismo.

Pedir presupuesto

Realizamos la ejecución de proyectos en Torremolinos. Contacta hoy mismo para estudiar tu proyecto

© 2019 TORRECONTROL,S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital