Conserjes en Torremolinos

Conserjería

Si estás buscando conserjes en Torremolinos porque necesitas un servicio de conserjería eficaz y que se adapte a tus necesidades, entonces debes contar con el equipo de Torrecontrol Servicios. Nos adaptamos a los clientes, gracias a la gran flexibilidad en horarios y funciones que tenemos. Contamos con horario continuado las 24 horas.

Pídenos lo que necesitas y te hacemos un presupuesto a medida, sin compromiso. Además, nuestro equipo de expertos te asesorará sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con los servicios que prestamos. Nuestra experiencia al frente de la empresa durante 15 años nos avala.

Servicio de conserjería

Entre los servicios que prestamos destacan los propios de un conserje, como son la vigilancia y control de personas que acceden a un edificio, abrir y cerrar el portal de una comunidad o inmueble, así como el control de las luces de los espacios comunes de una residencia.

Estas funciones pueden verse complementadas con otras, como pueden ser la entrega de correspondencia o publicidad a cada vivienda y la limpieza de las zonas generales de un inmueble (ascensores, escaleras, entrada). Todas las funciones de portería y conserjería se recogen debidamente en el convenio colectivo de este gremio, el de empleados de fincas urbanas.

Nuestro personal se ocupará también de avisar ante averías generales que afecten a la totalidad del edificio, relacionadas con las instalaciones (luz, agua, calefacción...). En el caso de que hubiese jardín o piscina, también se encargaría de su mantenimiento.

Además, contamos con servicios integrales de conserjería especializados para los empleados de la construcción. Entre las actividades que realizamos relacionadas con este ámbito están la señalización y escolta de transportes terrestres con características especiales.

Si necesitas un conserje que realice algunos de los servicios descritos, no dudes en llamarnos para pedirnos más información. Estaremos encantados de ayudarte. Te esperamos.

Contacta con nosotros si necesitas un conserje para tu comunidad

© 2019 TORRECONTROL,S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital